Los peludos os dan un millón de gracias

La paella benéfica que tuvo lugar el pasado 18 de octubre ha sido todo un éxito.

Desde Otra Oportunidad agradecemos inmensamente todo el apoyo recibido. ¡Hemos pasado un día genial! Todo lo recaudado se destinará a la esterilización y castración de Maggie, Bomber, Bueno, Kiko y Ares. Además podemos asumir el cuidado y manutención de dos nuevos peludos. A partir de ahora pasarán a formar parte de la Asociación Kira y Musa, dos amores de perras que llevan muchísimo tiempo buscando un hogar en el Albergue Municipal de Granada.

Todo el esfuerzo ha merecido la pena, pero sin el apoyo incondicional de todas las personas que asistieron al evento ésto no hubiese sido posible.

Queremos dar las gracias también a los voluntarios, en especial a Amanda, a Dog House, Cereales Macob, Máxima, Cadena Ser de Granada y Rótulos Incodep.

No nos olvidamos, por supuesto, de los chicos de Ginah Brand, Satélite Virginia y Game Gómez, que amenizaron la tarde con sus acordes afinados y una gran dosis de buen rollo.

Asimismo agradecemos las donaciones de comida y mantas que hemos recibido.

Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros y que podamos seguir ayudando, juntos, a todos los peludos. Esto ha sido por ellos y para ellos. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s