Otra Oportunidad en la I Visita Guiada por el Albaycín con Mascotas

El pasado domingo 10 de enero participamos en la I Visita Guiada por el Albaycín con Mascotas organizada por Balea Travel & Events que surge como una nueva idea para dar cabida a todas las familias que tengan animales y que puedan disfrutar de una jornada fantástica descubriendo los rincones secretos y más bonitoI visita guiada por el Albaycín con mascotas Granadas del espectacular barrio granadino.

A pesar de que días antes el tiempo no parecía estar a nuestro favor, el día amaneció soleado y con una muy buena temperatura, lo que nos permitió empezar la visita sin ningún tipo de problemas y con muchas ganas. Nos acompañaron varios peludos y desde Otra Oportunidad llevamos a dos de nuestros animales que están en adopción. Fueron Chispa y Boby y se portaron como unos auténticos campeones.

No nos cabe duda que todos los participantes, incluidos los peludos, se lo pasaron estupendamente y os animamos a que os apuntéis a la próxima porque es una experiencia fantástica y muy enriquecedora.

Agradecemos enormemente la participación y la colaboración de todas las personas que lo hicieron posible. ¡Nos vemos en la próxima Visita Guiada por el Albaycín con Mascotas, que esto sólo ha sido el comienzo de muchas más aventuras!.

Aquí os dejamos algunas fotos de los protagonistas de la visita. Si queréis conocer al detalle de cómo transcurrió la misma, pinchad aquí.

¡Mil gracias! #todoporlospeludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s