Charla sobre abandono y tenencia responsable de animales

El pasado miércoles 22 de febrero nos acercamos al IES La Laguna de Padul, en Granada, para dar una charla sobre tenencia responsable de animales a alumnos y alumnas de 2º de ESO y de otros cursos que se interesaron en asistir.

De manera interactiva, con imágenes y vídeos, quisimos transmitir a los estudiantes las claves para cuidar bien de los animales y ser responsables con ellos, pero también tocamos a fondo el tema del abandono y el maltrato animal.

Nuestro objetivo es poder crear una conciencia responsable con respecto a los animales y sus cuidados para poder conseguir que no haya más maltrato, que el vínculo no se rompa y haya más abandonos; y que cuando tomemos la decisión de incorporar un miembro a nuestra familia sea para toda la vida.

Pasito a pasito lo iremos consiguiendo contando con la educación como la base fundamental para crear una sociedad mejor. ¡Muchas gracias al IES La Laguna, a sus alumnos y alumnas y a los profesores! ¡Agradecemos también la colaboración de Ángel por su dedicación y amor hacia los animales!.

#todoporlospeludos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s