Otra Oportunidad en la Titan Desert 2018

asociación otra oportunidad titan desert

Gracias a la implicación de nuestro compañero Eduardo Rodríguez, Otra Oportunidad estará presente en una de las carreras de “mountain bike” (MTB) más duras y mediáticas del mundo. Hablamos de la Titan Desert, una competición de ciclismo que se realiza, desde hace más de 10 años, por el desierto de Marruecos.

La carrera se desarrolla durante 6 días (del 29 de abril al 4 de mayo) y Eduardo correrá en nombre de los peludos que más tiempo llevan buscando un hogar: hablará de ellos y contará sus historias. También hará énfasis en la cruda realidad del abandono con la intención de poder cambiar esta situación.

En España se abandonan más de 100.000 perros cada año. Muchos de ellos se quedan por el camino, algunos tienen la suerte de encontrar un nuevo hogar y otros llevan años esperando esa familia que tanto se merecen. Con el lema “no son invisibles”, nuestro objetivo es poder darles visibilidad a los animales que más lo necesitan, aprovechando la repercusión mediática del evento y la asistencia de grandes personalidades.

Agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de los colaboradores y patrocinadores: V.V. Motors, Dr. Bike, Clínica veterinaria Campus, Residencia Canina Dog House, Taberna La Manduca, Nevada Asesores, Canun y de todas las personas que nos están apoyando.

Te animamos a seguir nuestra aventura a través de las redes sociales Facebook / Twitter  

Asociación Protectora de Animales Otra Oportunidad. Granada. España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s