La Feria de Adopción de Animales de Granada: un éxito

Asociación Otra Oportunidad en la feria de adopción de Granada

El pasado domingo, 16 de septiembre, asociaciones de toda la provincia nos unimos para celebrar la primera Feria de Adopción de Animales de Granada y el balance general es que ha sido un éxito para todos. No sólo para los animales en adopción sino también para la ciudadanía en general. Cientos de personas visitaron las instalaciones de Fermasa para informarse, compartir su amor por los animales, aprender sobre ellos y respetarlos.

Gracias al evento, organizado por la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales, el Ayuntamiento de Granada y Diputación Provincial, se han conseguido numerosas adopciones y casas de acogida. También fueron muchas las personas interesadas en voluntariado y que colaboraron en la recaudación de fondos comprando en los mercadillos solidarios de todas las asociaciones.

Desde Otra Oportunidad presentamos a todos nuestros perros en adopción y desfilamos con 4 de nuestros peludos: Monty, Chispa, Nerón y Lissi. Hubo algunos interesados pero la alegría del día nos la llevamos al saber que Lissi iba a tener una familia. Nuestra pequeña llevaba más de 3 años esperando ser adoptada y ahora mismo se encuentra en proceso de adopción. No tenemos palabras para describir nuestra alegría pero sabemos que el esfuerzo ha merecido la pena.

Por todo esto, queremos dar las gracias a todas las personas por haberlo hecho posible. Ha sido un placer poder estar en la Feria de Adopción y esperamos que la sociedad vaya tomando conciencia de lo que significa compartir la vida con un animal. Poco a poco vamos caminando juntos para que, en un futuro no muy lejano, podamos erradicar por completo el abandono y el maltrato.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos este maravilloso vídeo resumen de la primera Feria de Adopción de Granada.  ¡Un millón de gracias en nombre de los animales!.

Asoc. Otra Oportunidad. Granada. ¡Adopta con el corazón!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s