Participa en los paseos perrunos y en la canicross de Otra Oportunidad

¿Te gustan los animales y dar paseos? ¿Estás deseando hacer ejercicio pero no tienes quién te acompañe? ¿Quieres aprender a sociabilizar a los perros? Y lo más importante ¿quieres ayudar a los animales que más lo necesitan pero no sabes cómo?. ¡Pues entonces participa en los paseos perrunos y en la Canicross de Otra Oportunidad!

paseos, sociabilización canina y canicross

Paseos perrunos y sociabilización canina

Todos los animales necesitan hacer ejercicio y estirar las patitas, por ello si quieres venir a sacar a pasear a los peludos que tenemos en adopción no dudes en apuntarte. Además podrás aprender a enseñarles las conductas básicas y ayudarnos a sociabilizarlos para que su adopción sea más fácil.

Si tienes perro también puedes venir con él a los paseos perrunos y aprender cómo sociabilizarlos con los demás animales. En este caso la participación será de 5 euros para socios y de 10 euros para  aquellas personas que no sean socias de nuestra asociación. El dinero recaudado se destinará íntegramente al cuidado y mantenimiento de todos nuestros animales en adopción.

Los paseos y las clases de sociabilización canina las realizaremos los sábados 6 de febrero, 5 de marzo y 2 de abril. El punto de encuentro es en la Residencia Canina Dog House a las 10:00 de la mañana.

Para participar debes escribirnos hasta el miércoles anterior al paseo a nuestro correo info@otraoportunidad.org indicando si vienes como voluntario para sacar a pasear a nuestros animales o con tu peludo. ¡Animaros, que va a ser una experiencia maravillosa!.

Canicross de Otra Oportunidad

Si te gusta correr bien acompañado, la Canicross puede ser una muy buena opción. Tenemos preparada una ruta de unos 3,5 km para hacer ejercicio con nuestros peludos. Puedes venir a correr con los animales que tenemos en adopción o traerte a tu mejor amigo de cuatro patas.

La Canicross de Otra Oportunidad tendrá lugar los sábados 20 de febrero, 19 de marzo y 16 de abril. Apuntarte es gratis pero para organizarnos mejor debes enviarnos un email, hasta el miércoles antes de la “running”, a info@otraoportunidad.org indicándonos cómo participarás: saliendo a correr con uno de nuestros animales o trayéndote al tuyo.

El punto de salida será desde la Residencia Canina Dog House a las 10:00 de la mañana. ¡Ayúdanos a ayudarles haciendo ejercicio!.

Para más información no dudes en escribirnos a info@otraoportunidad.org. ¡Mil gracias!.

Asociación Protectora de Animales Otra Oportunidad. #TodoPorLosPeludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s